Servicio de atención al cliente

ES-Servicio de atención al cliente Tegis Lighting Plus
  • Con cerca de 15 años de experiencia en gestión inteligente, les acompañamos desde la definición de una solución a medida hasta la puesta en marcha operativa de su proyecto.
  • El Servicio de atención al cliente ofrece formación, asistencia técnica y seguimiento personalizado de los proyectos de gestión inteligente de su parque de alumbrado público.

Ventajas

ES-Las distintas fases
  • Equipo especializado en gestión inteligente.
  • Soporte en las ampliaciones o en la actualización de su instalación.

Claire FAYA, responsable del Servicio de atención al cliente

Claire FAYA, Su interlocutor especializado

«Implantado en el departamento de I+D, el Servicio de atención al cliente es un interlocutor especializado, al que los usuarios de nuestras distintas soluciones pueden acceder fácilmente. Nuestro equipo de 4 personas, de las cuales 2 son técnicos especializados en soluciones de gestión, tiene la misión de ofrecer todo el apoyo necesario para un uso sencillo y eficaz de la solución Tegis, entre otras. Nos esforzamos por conocer a nuestros interlocutores y desarrollar una relación de confianza para poder acompañarles de manera pertinente en la definición, el uso y el despliegue de su propio ecosistema Tegis.»