SOFREL Aquasector CL es una solución completa (datalogger SOFREL LS42 + sonda + kit de montaje + cables) para la medida de cloro activo en línea en las redes de distribución de agua potable.

Esta solución conectada y autónoma en energía mide según intervalos regulares, los niveles de cloro en la red.
Si se supera un umbral (por encima o por debajo del nivel establecido de cloro)  el data logger envía inmediatamente una alarma  a los operarios y a la centralización.

Mediante sus 4 entradas digitales, Aquasector CL permite medir hasta 4 contadores (índices, volúmenes, caudales medios,…) y opcionalmente es posible completar la solución con un captador de presión CPR para medir la calidad del servicio.

Una solución sencilla a implementar

El soporte de la sonda se fija en una tubería (acero, fibrocemento, fundición, PE y PVC-O) en carga sin interrupción en la distribución de agua. El kit de montaje contiene un collarín previsto para un montaje en canalizaciones cuyo diámetro esté entre  DN60 y DN300.

Para facilitar la puesta en marcha, la sonda de cloro se configura directamente en SOFTOOLS, y se alimenta y controla directamente por el data logger SOFREL.

Descárguese la documentación técnica