La escasez de agua, energía y materias primas obliga a optimizar su uso y a controlar el impacto de las actividades humanas sobre el medioambiente.
En la era de la revolución digital y de los objetos conectados, que LACROIX opte por el Smart Environment demuestra su afán por poner las mejores tecnologías al servicio del medioambiente y de las personas.
Para los operadores se trata de un desafío con numerosas facetas. ¿Cómo puedo mejorar la eficiencia de la red de distribución? ¿Cómo puedo optimizar el consumo de energía?
¿Cómo puedo mejorar el control y mutualizar la información en las infraestructuras? Son muchas las preguntas que motivan a los equipos de LACROIX a ofrecer soluciones innovadoras y duraderas.
Desde hace más de 50 años, LACROIX desarrolla soluciones para el control y la gestión a distancia de instalaciones técnicas. Los productos SOFREL están al servicio de las prestaciones de los explotadores de redes de agua y energía, permitiéndoles:
Telegestión, automatización de las instalaciones técnicas, sectorización, supervisión de las instalaciones aisladas, cálculos y transmisiones de los datos de autovigilancia, etc.