Enmarcado en la estrategia comercial de LACROIX Environment en España, el Programa LACROIX Solution Partner, es uno de los ejes fundamentales de desarrollo sobre el que la empresa trabaja desde hace más de 10 años.

Sin olvidar el objetivo último que es facilitar el día a día de los explotadores de redes de abastecimiento y saneamiento de agua, LACROIX Environment en España decidió llevar a cabo una serie de alianzas con empresas de prestigio para de esta forma poner en marcha sinergias que redunden en beneficio del usuario final.

A través de nuestra red de LACROIX Solution partners pretendemos dar un importante valor añadido a la calidad de nuestros productos y servicios. Las empresas integradoras, miembros del Programa, aportarán al usuario final una serie de ventajas basadas principalmente en la proximidad y la experiencia en los campos de la automatización y control de redes de agua. De este modo los usuarios de la telegestión verán complementadas las cualidades de los productos SOFREL con un servicio próximo y eficaz.

Una selección exigente de empresas integradoras para dar un mejor servicio a los usuarios

Para cumplir estos objetivos, LACROIX Environment ha sido especialmente exigente a la hora de seleccionar a las empresas integradoras de sistemas que forman parte del Programa LACROIX Solution Partner. Esta exigencia está basada en la premisa de complementar los mejores equipos con el mejor servicio al cliente. Por eso LACROIX Environment certifica que las empresas que forman parte del programa poseen no sólo los conocimientos técnicos necesarios, sino también los más altos estándares de calidad en su trabajo.

Haga clic en la imagen para acceder a nuestros LACROIX Solution Partners en España

 

 

 

 

 

Haga clic en la imagen para acceder a los integrantes de nuestro Programa Channel Partner en el mundo

Descargar la documentación

Ventajas para los Partners

Participar en LACROIX Solution Partner significará para empresas integradoras de sistemas la ventaja de contar con el soporte y la colaboración de una empresa especialista en el diseño y fabricación de equipos específicos para la telegestión de redes de agua.

Además los participantes de programa gozarán de algunas ventajas adicionales como:
  • Colaboración y soporte de una empresa líder en el telecontrol de redes de agua
  • Equipos específicamente diseñados para el sector del agua
  • Certificación oficial de LACROIX que acredita su formación y capacidad
  • Recomendación de las empresa LACROIX Solution partner a los responsables de empresas de tipo “cliente final”
  • Atención técnica y comercial especializada
  • Formación específica
  • Apoyo comercial y de marketing en acciones planificadas sobre el terreno
  • Publicación en la documentación oficial de LACROIX
  • Exhibición de los logos creados para el Programa
  • Acceso a elementos “demo” y otras herramientas
Team

Ventajas para los Usuarios finales

SOFREL FR4000
La principal ventaja que percibirán los usuarios finales está basada en la idea de que el Programa LACROIX Solution Partner va a aportar un valor añadido a lo que ya conocen de los productos SOFREL. La razón de complementar los mejores productos con el mejor servicio se apoya  en las siguientes  líneas:
  • Los partners seleccionados serán capaces de configurar soluciones completas, desde el asesoramiento inicial hasta la ejecución “llave en mano”,  en las que participen los productos de SOFREL junto con otro tipo equipos o sistemas. (Instrumentación, informática, electricidad, …).
  • Los partners seleccionados ofrecerán soluciones personalizadas y adaptadas a las particularidades locales de cada usuario.
  • Los partners seleccionados prestarán un servicio local y cercano, con el que serán más eficientes a la hora de realizar mantenimientos o atender emergencias. Además, la asistencia local significará una optimización en los costes, que se traducirá en una mayor competitividad.